
“El Convite” vive bajo el amparo de una fusión de buenos ingredientes y recetas del mundo. Las exposiciones de fotografía y pintura son el contrapunto a las presentaciones de jazz, donde los mejores exponentes del género dan conciertos semanales.
Corría el año de 1996 cuando en un sencillo local de la colonia Portales abrió sus puertas: El Convite, Fonda y Café, un proyecto que ha trazado un camino exitoso.
Este restaurante vive bajo el amparo de una fusión de buenos ingredientes y recetas del mundo, generando así una forma de “alta cocina familiar” con platos célebres entre sus risottos y ensaladas, o el menú del día, que es un refugio para los amantes de la buena mesa. Cervezas artesanales e importadas, vinos selectos y numerosos destilados.
Las exposiciones de fotografía y pintura son el contrapunto a las presentaciones de jazz, donde los mejores exponentes del género dan conciertos semanales de gran intimidad y cercanía, un lugar ya clásico del género.
Sus propietarios han desarrollado estas actividades gastronómicas y culturales en diversos locales del mismo barrio, y hace seis años abrieron una pastelería a tan sólo tres calles. Un concepto con más de 26 años de existencia.
El Convite es un espacio de hospitalidad y gastronomía con el mejor jazz de México.
Nombre: El Convite. Fonda y café
Oferta: Desayuno, comida, cena y jazz.
Horario: Lunes, martes, miércoles y sábado de 9:00 a 18:00 hrs. Jueves y Viernes: de 9:00 a 22:00 hrs.
Dirección: Ajusco 79 bis, Colonia Portales Sur CDMX
Web: www.elconvite.com.mx/
Instagram: @elconvite
Facebook: @elConvite
Teléfonos: 55 56012260 y 55 56014052
Whatsapp: 5554566836



















