Kim fue fotografiada por Tyrone Lebon, responsable de algunas de las campañas más icónicas de Calvin Klein, Miu Miu o Louis Vuitton entre otros grandes nombres de la moda.
Situada en una escenario lleno de inflables, en el que destacan dos piernas con zapatos y diferentes letras, Kardashian presume algunas piezas de la línea otoñal en un ambiente oscuro, convirtiéndose en el foco principal de atención gracias a la luz de los reflectores. Incluso algunos pósters de la campaña presentan simplemente su cara de frente.
Los lunares son grandes protagonistas en esta colección en la que Jacobs combina diferentes texturas tanto en siluetas oversized, como en piezas más de tendencia como coses o guantes de ópera.
Los accesorios cobran también mucha importancia en esta línea, con las icónicas botas de la firma, las Kiki Ankle Boots, que ahora se reintentan con una plataforma súper alta. También han rediseñado los bolsos Sack y Curve, con nuevas formas, y su tote bag, ahora disponible con diferentes combinaciones de color.
Kardashian posa con una original chaqueta estampada con cuello asimétrico en una de las imágenes promocionales. En otra luce un top estilo corsé con una falda larga de efecto plastificado, guantes largos de lunares, igual que la cartera, las botas Kiki en blanco y una gargantilla. También se le ha visto con una cazadora entallada en la cintura y mangas abullonadas.
Kardashian demuestra una vez más su sobrada experiencia como modelo.