Paty Cantú se alista para dar inicio a su Feliz Breakup Tour

335

Se presentará en el icónico Teatro Metropólitan el 25 de agosto y el 28 de septiembre

Paty Cantú está lista para cautivar el corazón de la Ciudad de México con el estreno de su gira sumamente esperada, Feliz Breakup tour.

Reconocida entre sus seguidores como la “Drama Queen”, Paty Cantú subirá al escenario del majestuoso Teatro Metropólitan en dos fechas: el 25 de agosto, donde aún puedes conseguir los últimos boletos disponibles, y el 28 de septiembre, un evento que ya cuenta con el cartel de “localidades agotadas”. Durante estas noches mágicas, Paty deleitará a su audiencia con sus éxitos más queridos y sus nuevas creaciones, mostrando el brillante recorrido de su carrera musical.

Paty ha lanzado su nuevo sencillo titulado “La Otra”, una balada poderosa que desata todo el potencial de su voz y resalta su intensidad artística. A través de letras complejas que narran una historia completa, esta canción se convierte en la secuela del impactante “Prefiero ser su amante”, un himno que ya figura entre los éxitos más memorables de su colega María José.

“Quería demostrar que se puede crear una pequeña película dentro de una canción. Me enfrenté al desafío de tejer una historia con introducción, trama, un giro sorprendente y, finalmente, una redención para el personaje principal. En este caso, una mujer que conocieron en ‘Prefiero ser su amante’. ¿Qué pasó con ella después de aquel momento? ¿Las cosas resultaron como ella creía que serían?”, compartió Paty mientras hablaba sobre este apasionante sencillo.

Con el impactante verso “Yo era la otra, pero ahora hay otra”, la intérprete pinta el retrato de una protagonista que, habiendo elegido ser amante, ahora se encuentra convertida en la víctima de la infidelidad.

Cantautora y compositora, Cantú ha labrado su camino como una figura fundamental en la escena del pop. Éxitos icónicos como “Afortunadamente No Eres Tú,” “Suerte,” “Cuenta Pendiente” y otros más, han dejado huella en los corazones de sus seguidores en México.

Dato Curioso de OCESA: Paty Cantú ha creado composiciones para artistas de renombre internacional como Alejandra Guzmán, Ana Torroja, Pandora, OV7, Emmanuel, Danna Paola y otros más.

¡Comparte esta nota en tus redes sociales!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí