La salud del actor ha tenido algunos problemas; así que, para evitar una intervención quirúrgica, ha decidido tomarse un tiempo de descanso porque, a causa de sus compromisos profesionales, ha estado saturado y ahora considera fundamental darle prioridad a su bienestar.
“Traigo dos hernias en dos cervicales, entonces estoy haciendo todo un proceso de medicamentos y de muchas cosas para evitarme una cirugía”, mencionó Soto. “Digamos que fácil y sencilla no es, tengo toda la fe que voy a salir de esta y esperemos que con los medicamentos y con el tratamiento que estoy llevando salir adelante y estar de regreso muy pronto”.
El retiro provisional será de varios meses. “No he tenido vacaciones ni de Navidad, ni de Año Nuevo ni nada entonces ahora sí necesito dedicarme a mí; a mi salud primero que nada, ahora sí que a todo lo que conlleva mi vida”, advirtió. “Ahora sí ya un necesito de unos mesecitos, ya regresaré pronto; me tomaré un descanso no porque quiera, sino porque mi cuerpo ya me lo pide, ya mi salud se está viendo un poquito mermada”.