Lili Estefan regresa a El gordo y la flaca

214

Este martes, la conductora cubana hacía su entrada triunfal para alegría de sus colegas de show y también para el público. El recibimiento fue muy especial, sobre todo teniendo en cuenta que una de sus sustitutas no tuvo una buena acogida.

Luciendo un espectacular minivestido rojo pasión, Lili llego a maravillar a su publico.

“Estoy de vuelta, estoy de vuelta, yo no quería verlos, yo quería quedarme en Dominicana. Rauli lo pasamos espectacular. Yo había regresado ya, la semana pasada, el martes en la noche, pero me llamaron de vuelta para hacer una de las obras benéficas que llevan más años y es para recaudar fondos para una escuela con más de 2,500 estudiantes que llevan manteniendo tantos años. Y me regresé el viernes de nuevo a La Romana”, explicó orgullosa.

Su estancia en el lugar le sentó de maravilla ya que Lili se dejó ver con un brillo especial que así mismo se lo hicieron saber sus seguidores con una larga ristra de piropos y comentarios amorosos.

“Ya nos hacía falta verla”, “¡Luces fabulosa!”, “Se ve super sexy”, “Me da gusto que estés de regreso”, “Mi flaca bella”, escribieron algunos de sus seguidores.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí