Vivienne, hija de Angelina Jolie, se convierte en la nueva asistente de su madre

216

A pesar de que con tan solo 6 años formó parte del elenco de Maléfica, la hija menor de Angelina Jolie y Brad Pitt parece estar más interesada en el mundo de la producción cinematográfica y es por este motivo por el que su madre la ha contratado como asistente para la adaptación musical de Broadway de la película de 1983 Rebeldes ( The Outsiders) que ella misma está preparando.

“Viv me recuerda a mi madre (Marcheline Bertrand) en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos”, dijo la actriz. “Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”.

Vivienne ha acompañado a su madre a ver numerosas obras teatrales y musicales desde que era muy pequeña. Una pasión, sin duda, ha heredado de su madre, quien decidió ser actriz tras sentirse atraída por el teatro, un gusanillo que empezó picarle de nuevo después de que su hija la llevara a principios de año a ver Rebeldes en La Jolla Playhouse (un teatro profesional sin fines de lucro en el campus de la Universidad de California en San Diego) y se quedara completamente enamorada del musical, decidiendo llevarlo a Broadway.

“Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora. Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse“.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí