A tan solo unos días de su triunfo en La Casa de los Famosos, Wendy anunció en una publicación: “Oigan, nadie va a arruinar mis planes…Estoy emocionada porque tendré mi propio show, Wendy, Perdida pero Famosa, muy pronto en Vix. Y soporten, porque traigo todos los trucos bebés”. La noticia estuvo acompañada por una story en la que etiquetó a todas sus amigas, en la que dijo: “No podían faltar mis amigas, Paola, Kimberly, Evelyn, todas mis amigas, mis amigos, mi familia”. Aunque en un primer momento, Paola dijo en sus propias redes que todavía no sabía de qué iba el proyecto, ya habían anunciado el resto de las chicas que se reencontrarían con Wendy este viernes, cuando seguramente las invitará a formar parte del show.
Durante una transmisión en directo de Youtube, Wendy explicó que tal como pedía la gente se le seguiría las 24 horas en todo lo que haga, razón por la que todas las personas que forman parte de su vida estarán involucradas. Fue precisamente mientras hablaba de esto que algunos de sus seguidores le comentaron que sería un reality al más puro estilo de las Kardashians.
El programa no es el único proyecto que Wendy tiene en mente. Ya el jueves por la tarde, compartía con sus seguidores sus ensayos del show que dará en el Teatro Metropolitan, al que ha invitado a Emilio Osorio a cantar algunas canciones. Además se ha hablado ya de su podcast con Poncho Denigris, Ponchendy, que surgió en los primeros días dentro de la casa.
Compartió que pretende seguir viviendo en su natal León, Guanajuato, pero como tenía planeado desde que estaba en la casa, quiere tener un departamento en la Ciudad de México para poder venir a cumplir con sus compromisos de trabajo. Para beneplácito de sus seguidores, durante este live también comentó que ella y Nicola Porcella buscarían un departamento en caso de que lo puedan compartir en este momento en el que su vida cambió en cuestión de días.