Los rumores de que Kylie Jenner y Timothée Chalamet están saliendo finalmente se confirmaron.
La pareja hizo público su idilio en el concierto especial que Beyoncé realizó, en el estadio SoFi de Los Ángeles, California, para celebrar su cumpleaños número 42. Fueron captados divirtiéndose y bailando, además, de mostrarse muy cariñosos, en diversas ocasiones se dieron apasionados besos sin importar que estaban rodeados de muchas personas.
Los famosos, quienes se encontraban en la sección VIP del mencionado lugar deportivo, estaban cerca de otras celebridades como Kendall Jenner, Lori Harvey, Justine Skye y Justin y Hailey Bieber, además de Adele, Zendaya y Kim Kardashian.
“¡¡¡Tenía un hombre nuevo cada tres días hábiles!!!”; “Están haciendo todo lo posible para vender esa relación y yo no la compro”; “Siempre terminan conformándose con alguien que no es negro”; “Dos personas aburridas”; “Maldición. Pensé que decían que cuando te vuelves negro, nunca regresas”, y “Si la gente cae en esto, entonces dice mucho. Las Kardashian tienen gente dentro para filtrar e inventar historias. Kylie están grabando el beso escenificado. Grita buscando atención”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores.