La vida de Danka y Eduardo hace dos meses se cruzaron en un set de grabación y desde entonces se han vuelto inseparables, hasta el punto de que se han convertido en mejores amigos.
“Edu quiero decirte todo el cariño y agradecimiento que siento por tenerte en mi vida. Desde que llegaste a ella, todo cambió para mejor y estoy muy orgullosa por los logros y todos los éxitos que lograrás. Es increíble que te conocí hace 2 meses y te convertiste en una persona muy especial para mí”, comenzó escribiendo la hija de Daniela Castro.
“Me considero afortunada por poder llamarte mi mejor amigo y hermano. Compartimos aventuras y momentos muy especiales. Tu presencia en mi vida ha sido un regalo invaluable que atesoro cada día. Quiero agradecerte por estar a mi lado en los momentos buenos y malos. Tú siempre has sido un hombro en el que puedo apoyarme cuando necesito desahogarme, un oído atento cuando quiero compartir mis alegrías y un consejero sabio cuando busco llorar”, continuó.
“Los momentos que pasamos son tesoros que guardaré en mi corazón para siempre. Contarás conmigo, así como yo sé que puedo contar contigo. Espero que nuestra amistad y hermandad continúen creciendo y fortaleciéndose a lo largo de los años. Eres una parte fundamental de mi vida y lo agradezco infinitamente. Estoy muy feliz de haber coincidido en un proyecto tan increíble”, expresó. “Fuiste a triunfar y así te quiero ver siempre: triunfando y logrando todo lo que te propongas. Te quiero x siempre. Gracias por tu amistad. Te voy a extrañar muchísimo”.
Eduardo no tardó en agradecerle. “Danka, muchas gracias. Sabes que puedes contar conmigo. Y sé que nos veremos pronto”, comentó en su publicación.