Las estrellas se sumaron al esfuerzo de Correa Family Foundation y Misión Alivio para llevar esperanza a estos pacientes en Houston.
Estos artistas viajaron a Houston, donde compartieron momentos especiales con niños pacientes de Texas Children’s Hospital. Nolasco dijo que su hermana había sido operada del corazón cuando era una niña en Texas Children’s Hospital y visitar hoy a pacientes allí era su manera de dar gracias por la salud de su hermana.
El beisbolista puertorriqueño Carlos Correa de los Twins de Minnesota es el fundador de esta organización sin fines de lucro que ayuda a pacientes de cáncer y a sus familiares. “Mi familia y yo empezamos a visitar a estos pequeños héroes que luchan diariamente contra el cáncer para cambiar sus vidas, pero al final ellos terminaron cambiando las nuestras”.
Nolasco, Banda y Ponce también asistieron a un partido de beisbol de los Astros de Houston, junto a varios pacientes, y a una cena para recaudar fondos para Misión Alivio y Correa Family Foundation en el restaurante BCN Taste & Tradition, logrando recaudar $50 mil dólares.
“Durante mi carrera, las valiosas lecciones que he aprendido de ellos me han ayudado a valorar aún más lo que tenemos, poner las cosas en perspectiva y enfrentar con más fuerza las adversidades de mi propia vida”, añadió Correa