La presentadora puertorriqueña decidió retirarse sus implantes mamarios y realizarse varios tratamientos para reducir la toxicidad en su cuerpo tras enfrentar varias crisis de salud.
La empresaria cumplió un nuevo sueño con la apertura del nuevo centro Zativa Life en Kendall, Florida. Este año se asoció a los fundadores de las clínicas Zativa Life, Health & Wellness, que tienen locales en varios puntos del sur de la Florida.
“La salud es un viaje constante y siempre habrá nuevos desafíos y aprendizajes en el camino”, dice en exclusiva a People en Español. “No hay nada más importante que mantener una actitud positiva y buscar apoyo cuando lo necesites, ese es el propósito de Zativa Health and Life Wellness, un centro de bienestar donde se puede encontrar protocolos personalizados para la prevención, terapias integrales individualizadas para que quienes padecen problemas de salud encuentren vitalidad y disfruten de la vida nuevamente”.
“Los tratamientos van desde sueros de vitamina (según la necesidad de cada paciente), terapia de ozono, crioterapia, sauna de luz infrarroja y tratamientos de para reducir inflamación”, añade Bermudo.
“Nunca descarto la posibilidad de regresar a la televisión. Ahora estoy concentrada en todas las bendiciones que están tocando a mi puerta”, dijo a People en Español. “Mi filosofía de vida es que cuando hagas aquello que amas, estarás llevando a cabo tu pasión. Y cuando conviertas tu pasión en una forma de vida, entonces te sentirás verdaderamente realizado y feliz. Con mis nuevos proyectos pienso en lo que los demás pueden necesitar y cómo podría ayudar”.