Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer, agradece el apoyo de su madre durante crisis de salud.
“Hoy en día mucha de la humanidad hemos estado o estaremos en depresión y ni siquiera lo sabemos a veces. Es muy fuerte porque eso puede llegar a casos hasta de gente que se quita la vida o que puede tomar decisiones muy erradas”, dijo.
Dijo que la intervención de su madre fue vital. “Yo soy muy afortunado porque mi mamá fue la que se acercó a mí y me dijo ‘no te veo bien’. Yo a mi mamá no le puedo mentir, me puse a llorar y le dije ‘me siento muy mal'”, relató.
“El estilo de vida que estaba llevando, eso ya es una alerta roja. De repente dices: ‘¿por qué me estoy durmiendo a las 4 de la mañana y me estoy despertando a las 3 de la tarde? ¿por qué no estoy viendo a mi familia? ¿por qué no quiero salir con mis amigos?’. Todas estas cuestiones me llegaron de repente a decir ‘me tengo que mover de lugar'”, dijo.
Sus seres queridos lo ayudaron a salir de esa etapa de oscuridad. “Definitivamente soy una persona muy afortunada, tengo mucha gente que me ama y que me apoya, mi mamá por ejemplo. He tenido las oportunidades que no mucha gente tiene de que me extiendan la mano y me digan ‘yo te ayudo'”, reconoció.
Su padre Sergio Mayer también ha estado presente. “Mi papá antes me decía ‘vente, únete’, y ahorita es de ‘gracias, gracias por invitarme’. A pesar de mi constante evasión, él sigue estando ahí, me sigue invitando y apoyando, estoy muy agradecido con eso”, confesó. “Estoy muy agradecido con mi mamá, con mi papá, por eso me estoy acercando más a mi familia, porque son los que están ahí”.
“Empecé a tomar terapia, eso me ha ayudado muchísimo, me ha hecho darme cuenta de muchas cosas importantes, de cómo me la pasaba quejándome por toda la abundancia que tengo. Cambiar esa perspectiva ayuda muchísimo”, dijo.