Héctor Sandarti reaparece tras su cirugía estética

Se hizo dos "arreglitos": ritidoplastia y blefaroplastia.

115

“Algún día pensé: si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó”, escribió.

“No se espanten, soy yo, lo que pasa es que pareciera que me atropelló un camión, pero no, no es así. Lo que tengo yo en mi rostro es el producto de una operación estética, una cirugía plástica, que me acabo de hacer aprovechando que estaba aquí en Guatemala por el cumpleaños y deceso de mi querida madre”, dijo después de salir de su operación.

hector s

Contó que tenía en mente desde “hace mucho tiempo” darse “una ayudita” para verse “más fresco” y “un poquito más joven de la edad” que tiene. “Tengo 55. No crean que me voy a ver de 20 o de 30, yo creo que me voy a ver como de unos 45, pero creo que era justo y necesario por mi edad, por mi trabajo, por mi carrera, por respeto al público y claro que sí un poco de vanidad y no me importa que la gente sepa que me hice unos arreglitos”.

“Me hice una cosa que se llama ritidoplastia cervical extendida, que es la reducción de la papada, y lo otro fue blefaroplastia superior, que es remover el exceso de piel en los párpados superiores”, explicó.

“Estoy bien, estoy en una recuperación acá con mis hermanas en Guatemala y espero pronto poderles mostrar el resultado final ya que se baje la inflamación y la hinchazón y todo lo demás”, dijo. “Tenemos Sandarti para rato, renovado, rejuvenecido y con todas las ganas de volver pronto a la televisión”.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí