En 2018, tras finalizar las grabaciones de Caer en tentación, la actriz mexicana se alejó de los foros de grabación de Televisa San Ángel. Fue entonces cuando dio el salto en 2021 a Telemundo como protagonista de la comedia romántica La suerte de Loli, historia en la que compartió créditos con Osvaldo Benavides, Gaby Espino y Christian Chávez, entre otros. Ahora, luego de varios años ausente de su pantalla, Navarro regresa a TelevisaUnivision y lo hace de la mano su servicio de streaming, ViX.
Fue confirmada este martes como la protagonista de Juegos interrumpidos, un drama policial producido por Televisa Studios en el que no faltará el suspenso.
La serie sigue la historia de una madre mexicana que, tras enterarse de que le dieron en adopción a su hijo, de origen mexicano, por medio de una red de trata de personas, emprenderá un viaje con el niño para buscar respuestas. Pero la verdad conlleva peligros que no solo pondrán en juego el bienestar sicológico y la estabilidad de su familia, sino también la vida de todos.
Vuelve a trabajar en este drama policial con el actor mexicano Jorge Salinas, con quien protagonizó entre 2014 y 2015 la exitosa telenovela Mi corazón es tuyo.
Juegos interrumpidos es una de las cinco series originales cuyo inicio de producción anunció ViX este martes.
Compartido por: Fer Núñez.