Corazón Films: Sin Escape y Todos los Días

    134

    DISFRUTA DE EXCELENTES PELICULAS ORIGINALES, SIN SER COMPLICE DE LA PIRATERIA Y APOYANDO A EMPRESAS 100% MEXICANAS QUE CREEN EN MEXICO Y EN TI Y ARRIESGAN SU CAPITAL PARA QUE ESTA INDUSTRIA SE FORTALEZCA Y SIGA CRECIENDO LLEVANDOTE PRODUCTOS DE CALIDAD.

     

    Por Carlos Alberto Fernández 

    Si de entretenimiento y cine se trata y no quieres padecer el remordimiento de la compra de películas piratas y confiar en una distribuidora con experiencia que ya te ayudó a seleccionar anticipadamente productos de calidad que vale la pena ver y que puedes encontrar con costos económicos y en puntos de venta cercanos a ti, es el momento de elegir a Corazón Films.

    Corazón Films nace en 2008 gracias a empresarios mexicanos que ponen su capital, confianza y entusiasmo en fortalecer esta industria que peligra constantemente por los cada vez más osados ataques de la piratería.

    Corazón Films, ha crecido notablemente, extendiéndose también hacía América Latina, apoyando a productores independientes que necesitan que su material sea distribuido, distribuyendo actualmente más de 30 títulos por año de distintos géneros y tamaños, entre los que destacan los que te recomendamos hoy: SIN ESCAPE Y TODOS LOS DIAS.

     

    SIN ESCAPE

     
    Una película de acción que te mantiene atento a la pantalla, con escenas que contrastan entre persecuciones, autos, peleas y un romance digno de Holywood.

    John Singleton, director del filme, y Lautner hacen una mancuerna que atrapa al público con una historia cargada de misterio y sorpresas, para "Nathan Harper", un adolescente a quien le atrae la compañera más popular y codiciada de su escuela y que junto con ella enfrenta la verdadera historia de su vida. "Nathan" vive en un hogar en el que su felicidad se verá truncada el día que encontrará en un sitio de Internet una fotografía suya. Ello transformará no sólo su vida y entorno, sino que deberá andar a salto de mata para evitar ser asesinado.  

    “Karen” interpretada por Lilly Collins, hija del cantautor Phil Collins, acompaña en esta aventura a “Nathan”, interpretando su papel con carisma y profesionalismo. Además de Taylor, en el filme participan destacadas figuras como Alfred Molina (La ley y el orden Los Angeles) y Sigourney Weaver, el en el papel de un agente que hace errores que al final son descubiertos y ella como el “ángel” protector de “Nathan”.

    Participan María Bello, y Jackson Isaacs, como sus padres no biológicos, quienes lo preparan desde su niñez hasta la adolescencia en diferentes técnicas de ataque y defensa personal, para que en el momento preciso el pueda enfrentar a sus enemigos. La historia de John Singleton es interesante y llena de acción con escenas bien ejecutadas que mantienen al espectador con niveles de adrenalina altos durante toda la película. Taylor Lautner, enloquece a sus fans como en Crepúsculo con su rostro de Galán y su musculatura perfecta, haciendo gala en esta película además de su destreza en artes marciales.

    Una película interesante y llena de acción que te recomendamos ver si estas buscando entretenimiento y emoción sin guiones muy profundos y rebuscados, que te mantenga interesado al 100% en la pantalla y con un nivel alto de adrenalina. SI LA RECOMENDAMOS!!! 

     

     

    TODOS LOS DIAS

    El jefe de Ned, Garrett, (Eddie Izzard), es un hombre muy nervioso, gay, con ideas aparentemente cerradas y cuadradas que presiona para que Ned y sus colaboradores escriban historias más que atrevidas, perversas, para lograr mejores resultados en sus espectadores.  Ned, un nombre escrupuloso y tradicional,  que ha estado casado durante 19 años y tiene dos hijos, el mayor de 15 años de edad, Jonás (Ezra Miller, quien recientemente hizo pública su homosexualidad) y otro menor que refleja un nivel de madurez interesante.

    “Todos los días”,  es un retrato bastante exacto de la vida urbana, como se vive hoy en día y a la que Ned no se ha adaptado y que se refleja en la actitud que asumen la protección de su hijo homosexual al no permitirle acceder a reuniones donde pueda ser abusado por homosexuales mayores.

    La esposa de Ned, Jeannie (Helen Hunt), se preocupa menos de Jonás pues ella tiene sus propios problemas, como la atención de su padre quien enviudo recientemente, usa silla de ruedas, tiene una actitud de desprecio por la vida estando en constante estado de  pesimismo y depresión, que lo hace negarse a una cirugía que podría curarlo, aun sabiendo que sus días están contados y convirtiéndose en una carga para su hija y su familia, que tiene que llevarlo a su casa para que no permanezca solo y desprotegido.

    Bien escrito y con excelentes actuaciones, “Todos los días”, se siente como un drama de la televisión glorificado, suavizado con ribetes cómicos y surrealistas, con un final ligeramente optimista.

    Jeannie, la esposa, con más de 40 años y un cuerpo envejecido, proyecta tener un temperamento bajo control y dominio de si misma, pero con una alta dosis de tensión e histeria reprimida. Ned,  interpretado por Schreiber, se resiste a las provocaciones sexuales de Robin (Carla Gugino) su compañera de trabajo, abierta  y liberal, amante de la diversión, que tiene que trabajar con el en la preparación de un guion y que provoca incluso que el deje de asistir a la presentación de un Concierto de violín de su hijo más chico, Ethan (Skyler Fortgang).

    Ante los problemas que van enfrentando uno a uno los padres e hijos en esta historia y que culminan con la muerte del abuelo y el esparcimiento de sus cenizas en el mar, en esta película encontramos la lucha entre los valores y lo tradicional y moderno, pero imperando finalmente valores universales como el amor a la familia, la fidelidad, la autenticidad y finalmente el reconocimiento a la libertad de los demás. SÍ LA RECOMENDAMOS!!!

    Rate this post

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí