Erika Buenfil visita a un médico estético para transformar su rostro

La actriz recibió un tratamiento de inyecciones en la zona de la papada

1539

En un video de TikTok, la actriz usa un chistoso diálogo junto  al médico estético Uriel Hedding García y su publicista Victor Khun, en el que bromean sobre las “patas de gallo”.

Sin embargo no fue esa parte de su rostro la que le llevó a la consulta estética sino su papada.

Muchas celebridades se hacen retoques o arreglos y lo mantienen en secreto, como si ellos bebiera de la fuente de la eterna juventud. Pero no es el caso de la actriz, quien no temió mostrar cómo el doctor Hedding le inyectó una sustancia en esa zona.

Un procedimiento nada molesto según Erika, aunque el doctor comentó que después se puede notar un poco de ardor en el área tratada. 

La zona de la papada es una de las más difíciles de tratar de manera natural, pues las pérdidas de peso pueden ocasionar flacidez, y la edad no perdona, la piel se vuelve más fina y colgar de manera antiestética. 

Según el doctore Hedding, especialista en procedimientos cosméticos, es decir, sin cirugía, utilizó un producto a base de lipenzimas que reduce el contorno facial y puede usarse en zonas como la papada, como hizo Buenfil, o incluso las bolsas de los ojos. 

“Es una excelente alternativa porque es un medicamento que se inyecta en forma de masoterapia, no duele, no tiene efectos secundarios, no hay inflamación, se repite cada 15 días hasta llegar a 6 u 8 sesiones, pero son sesiones muy cómodas para el paciente y los resultados se empiezan a ver a partir de la primera semana”. 

Articulo de: Pilar Sopeséns (People en español)

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí