Desde que Niurka Marcos comentó que se había alejado de su hijo Emilio Osorio porque no pensaban de la misma manera las redes sociales se han llenado de comentarios respecto a esta situación.
Pero ahora fue Romina Marcos, hermana de Emilio, quien comparte que ya terminaron las rencillas y diferencias entre madre e hijo.
“Ya hablaron, están bien y todo va marchando bien, incluso en unos días todos en familia nos vamos a Mérida para estar juntos y abrazarnos mucho”.
Romina compartió lo difícil que fue para ella el distanciamiento entre su hermano y su mamá: “Claro que fue muy difícil para todos. Para toda la familia, porque ellos eran los más unidos. Además, es el hijo más pequeño de mi mamá y siente que se le va, como ya nos fuimos mi hermano y yo… Fue muy doloroso también para ella”.
Asegura que Emilio cambió su forma de ser al salir de La casa de los famosos México: “Obvio cambio, pero cambio para bien. Lo veo más centrado, más enfocado en lo que quiere. Le sirvió mucho estar encerrado”.
Romina se siente en paz y tranquila por todas las cosas que ha conseguido este año que está por terminar: “Fue un gran año para mí. Reconecté conmigo misma. Lancé mi sencillo y estuve en Master chef, estoy tranquila”.
Articulo de: TVNOTAS.