Nadia Ferreira cautivó con su presencia en su natal Paraguay en la ceremonia inaugural del Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que se empezará a construir en la ciudad de San Lorenzo, por iniciativa de la Fundación Renací y con la colaboración de la organización fundada por su esposo Marc Anthony, Maestro Cares.
“Que este sea el comienzo y un ejemplo”, aseguró emocionada. También contó con la presencia de la primera dama de la nación Leticia Ocampos. Para lucirse en el acto social con su porte y presencia eligió un sencillo vestido azul real con artesanales bordados blancos en el pecho, mangas cortas y falda en forma de trapecio, con el que parecía una muñequita.
Llevó unos pendientes de filigrana plateada en forma de flor y lució su abundante melena suelta. Como calzado sencillo y acorde con el look, eligió unas sandalias de leve plataforma en vinilo transparente.
Durante la ceremonia, la joven mamá destacó el gran trabajo que viene realizando la fundación Maestro Cares, de su esposo Marc Anthony, que en honor suyo finalmente desembarcó en Paraguay para la construcción de este primer Centro de Bienestar para Niños con Cáncer, que contará además con el apoyo de la fundación Tom Ramsey.
“La misión de Maestro Cares es crear un ambiente saludable y seguro para los niños y adolescentes desamparados en toda Latinoamérica y los Estados Unidos. Esperemos que este sea un gran ejemplo para todos de que la unión hace la fuerza”, resaltó.
Luego del acto protocolar en el que dió la palada inicial y dirigió unas palabras a los presentes, se encontró con las niñas del Centro quienes vestidas de princesitas de cuento de hadas anhelaban verla.
Nadia se mostró conmovida con este especial día que le brindó inolvidables momentos con las pequeñitas quienes la llenaron de mimos, a los cuales correspondió feliz con más abrazos y besos.
Articulo de: Kika Rocha (People en español)