Frida Sofía es exigente a la hora de aceptar proyectos; incluso, pone como condición no hablar de su madre Alejandra Guzmán, de quien está alejada, hace tiempo, por diversos conflictos.
Ahora, la joven regresa a la televisión con Mira quién baila ¡La revancha! Explicó cómo se encuentra de pisar este set de televisión. “Nerviosita, pero los nervios son buenos, muy agradecida, es la primera vez que bailo quebradita, me esguincé, pero regresé”, confesó Frida Sofía durante la transmisión. “Es un sueño estar aquí, que me dejen ser, porque yo sí tengo luz y quiero brillar”.
Reconoció que es una persona que polariza; sin embargo, sabe que también puede poner su sello en donde participa y está segura que en esta ocasión no será la excepción. Además, confesó que ama la danza y no tiene miedo a este desafío. “Soy de que me amas o me odias, pero de que te vas acordar de mí, te vas acordar de mí, que dejó huella”, advirtió.
“Me dedico a lo que quieran que me paguen”, agregó en tono de broma. “El baile en mi vida ha sido, más que nada una arma de disciplina, desde chiquita bailo ballet y me enseñó a expresarme con el cuerpo, así que pónganme salsa, tango, tap, contempo, ballet, lo que quieran, hasta reggaetón”.
Articulo de: Carolina Amézquita Pino (People en español)