El 22 de marzo se cumplirá el primer aniversario luctuoso de la actriz Rebecca Jones y será hasta este sábado cuando se cumpla su última voluntad: que sus cenizas descansen en el lugar donde lo dejó indicado, así lo informó su amiga la actriz Ana Celia Urquidi.
“Me siento feliz que el sábado 3 de febrero vamos a cumplir su última voluntad que era que lleváramos sus cenizas debajo de un árbol hermoso en Jiutepec, Morelos. Nos ha llevado tiempo hacerlo, pero Rebecca fue muy exigente”, expresó.
“Entonces así como exigió su fiesta para despedirla con las cosas que quería y los que estuvieron ahí lo pudieron vivir, lo último que ella quería fue que sus cenizas, que aquella caja naranja la pusiéramos debajo de un árbol que ella escogió y este sábado 3 la vamos a llevar para que sus cenizas descansen para siempre”.
También fue invitado Alejandro Camacho, sin embargo no saben si podrá acudir ya que en estos momentos está grabando.
“En estas cosas tiene que abrirse el corazón, sobre todo no podemos negar 25 años de relación que Alejandro y Rebecca tuvieron, así como un hijo hermoso que se llama Max, si puede ir, nos acompañará y si no, estaremos las pocas personas que ella decidió para ir”.
Articulo de: Armando Pereda Maldonado (El Universal)