Suki Waterhouse y Robert Pattinson están experimentando una de las etapas más felices de sus vidas al dar la bienvenida a su primer bebé, una noticia que se dio a conocer la semana pasada. Desde entonces, la pareja ha optado por mantener un perfil bajo, sin ofrecer más detalles sobre esta adorable primicia, como el nombre y la fecha exacta del nacimiento.
Sin embargo, esta vez sorprendieron a sus seguidores al revelar el sexo del bebé en el escenario del primer día del festival musical Coachella.
Ayer, durante su actuación en el Gobi, Suki aprovechó para dirigirse directamente a la audiencia y mencionó a otras artistas exitosas que participaron en el evento, como Lana del Rey y Sabrina Carpenter, antes de hacer una referencia sutil al género de su bebé al hablar de tener su propia “dama increíble”.
Tras la revelación, los fanáticos mostraron un entusiasmo desbordante con gritos emocionados. Además, Robert Pattinson estuvo presente en el anuncio y se les vio tomados de la mano en el evento masivo.
La pareja ha recibido numerosas felicitaciones y muestras de afecto en Instagram.
Más recientemente, Suki compartió una foto en su perfil de Instagram donde se mostraba al natural y expresaba su gratitud por el esfuerzo que su cuerpo había hecho durante el embarazo y el posparto. Describió el cuarto trimestre como “humillante” y el período posparto como una etapa llena de: “alegría emocionante, muchas risas, lágrimas, ¡tantas hormonas! Estoy orgullosa de todo lo que mi cuerpo ha logrado y orgullosa de la amabilidad y gracia que me he brindado durante este período”.
En la foto, llevaba un top y unos shorts cortos que resaltaban su abultado vientre, mientras sostenía una mamila en una de sus manos.
Articulo de: Jaqueline Tello (EL UNIVERSAL)