"No se trata de darles flores, hay que llenarlos de goles", dijo el director técnico Miguel Herrera, seguro de conseguir un resultado positivo en la cancha del Estadio Azteca el próximo domingo.
México, DF. Miguel Herrera expresó hoy que no le tiene animadversión ni odio a nadie, y aseguró que su equipo va a ganar el próximo domingo ante Pumas.
"No, realmente no, no le tengo animadversión ni odio a nadie simplemente tengo ganas de que el equipo haga bien las cosas y de ganar. Eso sí, seguro, vamos a ganar con esa actitud que el equipo va a mostrar porque queremos ganar", expresó "El Piojo”.
"No sé si aplastante (el triunfo), pero sí me gustaría ganar, ganar bien, que el equipo se vea sólido, y eso demostraría que estamos listos para cosas trascendentales".
A la pregunta de si guardó una flor para los Pumas, Herrera respondió que "no se trata de darles flores, hay que llenarlos de goles".
Recordó que como jugador nunca participó en un clásico, y eso lo empezó a vivir cuando llegó a la dirección técnica de Monterrey, al enfrentar a Tigres, y ahí agarró experiencia para como americanista disputar los clásicos ante Pumas, Cruz Azul y Guadalajara.
"Sé que es un partido de orgullo y que no importa la posición en la tabla. El partido es a muerte, no salva ningún torneo. Lo vamos a enfrentar con todo y queremos que nuestra afición vea que su equipo está bien y salga gustosa con el triunfo", expresó.
Enfatizó que "nosotros estamos aquí para calificar y buscar el título, pero también esos tres partidos que son importantes para nuestra afición queremos ganarlos porque son de orgullo y nuestra afición está un poco golpeada por las malas rachas en esos juegos, y queremos darle la felicidad enorme", puntualizó.