En un contundente gesto de solidaridad, Taylor Swift ha salido en defensa de Lady Gaga luego de que la cantante de “Bad Romance” desmintiera públicamente los rumores de que estaba embarazada.
La especulación de que Gaga esperaba su primer hijo con su pareja, Michael Polansky, se propagó rápidamente en las redes sociales en los últimos días.
Gaga se dirigió a sus 9,3 millones de seguidores en TikTok para negar los rumores. “No estoy embarazada, solo muy mal y llorando en el gimnasio”, escribió en un video que además incluía una referencia a la canción “Down Bad” de Swift, del álbum “The Tortured Poets Department”. En el mismo video, Gaga instó a sus seguidores a registrarse para votar
La respuesta de Taylor Swift no se hizo esperar. La cantante usó la misma plataforma para emitir un mensaje directo a quienes difundieron el rumor: “¿Podemos todos estar de acuerdo en que es invasivo e irresponsable comentar sobre el cuerpo de una mujer? Gaga no le debe explicaciones a nadie y ninguna mujer debería hacerlo”.
Este incidente se produce en un momento de alta expectación para los fanáticos de Gaga, quienes están a la espera de su séptimo álbum de estudio, tentativamente denominado “LG7”.
La artista ha dado pistas sobre el nuevo disco, que ha sido influenciado significativamente por su gira “Chromatica Ball” de 2022. “Definitivamente estoy explorando el arte de la intensidad”, explicó Gaga. Este nuevo trabajo sigue a sus exitosos lanzamientos anteriores como “The Fame” (2008), “Born This Way” (2011) y “Chromatica” (2020).
Durante la premier de su película de concierto “Chromatica Ball”, estrenada el 25 de mayo en HBO y Max, Gaga reveló que realizó cinco shows mientras luchaba contra el COVID-19, destacando su compromiso con sus fans. “No quería decepcionar a los fans”, dijo la artista.
Gaga también ha compartido detalles sobre su proceso creativo en el estudio. “Este año será importante y significativo para nosotros, lo sé”, comentó en Instagram. “Estoy en el estudio todos los días. He escrito tantas canciones, he producido tantas canciones, y no se parece a nada de lo que he hecho antes. Lo estoy disfrutando mucho. Música genial. Puedes ver que estamos en ese camino, estamos esperando a que llegue”.
Los rumores recientes sobre su embarazo no son nuevos para la intérprete de “Born This Way”. Situaciones similares surgieron tras su actuación en el intermedio del Super Bowl, cuando algunos aseguraron erróneamente que tenía una pancita de embarazada. Esta vez, los rumores se basaron en fotos tomadas durante la boda de su hermana Natali Germanotta en Maine.
En el video de TikTok, donde suena de fondo el sencillo de Swift, Gaga mostró el maquillaje elegido para la ocasión y reiteró: “No estoy embarazada, solo estoy mal llorando, en el gimnasio”.
Articulo de: Alin Peralta (MILENIO)