Restaurante El Lago se renueva

    85

     

     

    México, 15 Dic (Notimex).- Con 50 años de formar parte de los paladares mexicanos, el restaurante El Lago, ubicado en el corazón del Lago de Chapultepec, en la Ciudad de México, cambia su concepto para dar paso a un lugar más fresco y con una nueva carta de platillos.

    En entrevista con Notimex, el vicepresidente de operaciones de restaurantes premium del grupo CMR, Iñigo Arrechea, detalló que existen dos fases para la reinauguración del restaurante, la primera requirió una inversión de alrededor de cinco millones de pesos e incluyó remodelaciones en la estructura del restaurante.

    Abundó que lo que se buscó fue refrescar el lugar, se cambió el techo y el mobiliario, así como elementos que no son perceptibles como la vajilla y de los uniformes de los meseros.

    Arrechea precisó que en la primera fase se invirtieron alrededor de cinco millones de pesos, y en la segunda se espera un monto igual de inversión y está prevista que concluya el mes de marzo de 2017.

    Añadió que lo más importante son los cambios en la carta, y aunque se seguirá ofreciendo comida mexicana contemporánea, “será mucho más divertida, mucho más alegre, mucho más dinámica”.

    Refirió que se trata de conservar a los comensales con los que ya cuentan, no obstante, también se pretende llegar a personas más jóvenes.

    En ese sentido, explicó que el restaurante ofrecía un concepto más serio y lo que se pretende es transformarlo a uno más fresco, por lo que la carta cuenta con una extensa variedad de platos para compartir y el precio promedio del cubierto va desde los 300 pesos.

    Además, con el reestreno de su carta, también llegó un chef nuevo, Armando Galán y para la reapertura del restaurante se ofrecieron diversos platillos, con tendencia afrutada y crocante.

    Destacaron la crema de calabaza y mantequilla, los ceviches de róbalo y almeja con manzana verde y aguachile de coco, así como las alitas de pollo en salsa de mezcal y habanero, además de la tártara de atún con aceite de ajonjolí, mango y aguacate.

    En tanto, para los postres resaltó el sabor del pistache y el chocolate, con macarrón de chocolate, mini créme brulée y financier de almendra, pistache y frambuesa.

    ¿Qué tan útil fue esta publicación?

    ¡Haz clic en una estrella para calificarla!

    Puntuación media / 5. Recuento de votos:

    ¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí