Con el nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel como jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, el Estado de Michoacán tendrá línea directa con el siguiente gobierno, así lo aseguró, Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del estado.
En un comunicado, el mandatario dijo que la decisión de la aún virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, fue acertada, pues Cárdenas Batel cuenta con una amplia experiencia y liderazgo, mismos que serán clave para la transformación de Michoacán y de México.
Recalcó que esto ayudará mucho al país, por ser un hombre de experiencia al haber sido gobernador de Michoacán, senador y diputado federal, además, de haber ocupado otros cargos de gran importancia.
Insistió en que el nuevo jefe de la Oficina de la Presidencia de la República será un actor importante para la gestión de recursos y beneficios para las y los michoacanos.
Por ello, la noticia de su nombramiento se recibió con gran ánimo en el estado, pues Lázaro Cárdenas ha sido uno de los actores que más ha impulsado el desarrollo de la entidad.
Articulo de: EXCELSIOR