La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal causó la sorpresa de todas y todos, sobre todo, de Emiliano, el hijo que Pepe Aguilar tuvo en su primer matrimonio, pues al parecer no fue invitado a la celebración, así lo dejó entrever, después de comentar la publicación que hizo su padre acerca de la unión nupcial entre su hija y el cantante mexicano.
Este miércoles, Ángela y Christian se casaron en una ceremonia civil, en la que contaron con la compañía de sus seres más queridos; entre ellos familiares, amistades y unas cuantas figuras del medio artístico.
La lista de invitadas e invitados no superó la asistencia de más de 45 personas, como informó periodista Jomari Gayoso que, además de asistir a la boda, fue el testigo de Ángela a la hora de firmar la acta civil.
Fue el propio Emiliano, de 32 años, quien habría evidenciado que su familia no lo enteró de la boda, realizada en la Hacienda San Gabriel de las Palmas.
El joven comentó la emotiva publicación que su padre hizo a los recién casados, donde les desea éxitos y les da una serie de recomendaciones de los puntos más importantes en los que un matrimonio debe fundamentarse para ser sólido y duradero.
Emiliano escribió la contracción de la famosa frase “Gracias por invitarme” (GPI), muy utilizada entre las y los jóvenes a través de las redes sociales, para puntualizar su molestia cuando no son requeridos en un plan de sus amistades.
Ante este comentario, muchas y muchos usuarios de Instagram expresaron su inconformidad por este actuar, aseverando que Pepe es un padre presente y responsable sólo con sus dos hijos menores, producto de su relación con su esposa Aneliz Álvarez Alcalaz, mientras que Emiliano siempre ha quedado desplazado de su vida familiar.
Cabe destacar que la relación entre el cantante de “Por mujeres como tú” y su primogénito se conflictuó, luego de que el joven fuera detenido por las autoridades estadounidenses, en 2017, por el estar involucrado en el presunto delito de tráfico de personas, por colaborar el ingreso de personas indocumentados al país norteamericano.
Emiliano nació en 1992, producto del matrimonio que Pepe Aguilar sostuvo con la cantante Carmen Treviño.
Articulo de: Mariana Lebrija Clavel (EL UNIVERSAL)