Mariana Echeverría se ha convertido en una de las celebridades más controversiales dentro de ‘La casa de los famosos México’, principalmente, por los comportamientos que ha tenido con Briggitte Bozzo, a quien ha acusado en múltiples ocasiones de ser una “chismosa”.
En redes sociales, la gran mayoría de los fanáticos ha resaltado que la conductora ignora y se burla del aspecto físico de la joven actriz, algo por lo que ha sido bastante criticada.
Si bien esta situación se ha desarrollado desde que inició el show, hasta hace unas horas Mariana se acercó a la también influencer para disculparse por todo lo que ha sucedido entre ellas y explicarle que la “ignora por salud mental”.
“Te pido disculpas si lo tengo que hacer así, si te ignoro es por paz mental. No me lo tomes tan a mal, es porque tengo que estar zen en este mar de emociones y te pido disculpas”, señaló.
Aunque pidió perdón, sugirió que la rivalidad entre ella y Gala Montes era culpa de Bozzo, pues, a su considerar, la creadora de contenido habló “de más” con la protagonista ’Vivir de amor’.
“Yo por eso, si el problema es contigo, a ella nunca le he hecho nada. Si ella se compró problemas ajenos, ya tú hablarás con ella o lo que sea”, externó.
Los internautas afirmaron que las disculpas de Mariana Echeverría no son sinceras, resaltando que, aparentemente, “se sigue haciendo la víctima” al culpar a Briggitte de su enemistad con Gala. Incluso, algunos especularon que la jefa la obligó a hacerlo por la imagen pública que está dando.
Recordemos que un amigo cercano a Mariana contó en exclusiva para TVNotas que el esposo de la conductora, Óscar Jiménez, quiere que se salga del reality. Incluso, ha hablado con la producción para externarle su preocupación por la reputación de su pareja.
“Les dijo que, por favor, consideraran la posibilidad de que Mariana saliera. Que es madre de familia y esto era muy perjudicial para ella. Que es imagen de varias marcas y en su familia temen que al salir pueda perder contratos”, indicó.
Para muchos, la disculpa de Mariana hacia Briggitte podría ser un intento de la producción por cambiar el concepto que el público está teniendo sobre la presentadora.
Poco después de su plática con Briggitte, Mariana habló con Agustín Fernández y dejó ver que sentía temor por ser expulsada. La conductora mencionó que, en caso de salir nominada junto a Sabine, le pediría a Adrián Marcelo, quien es el líder de la semana, que la salve.
“Le digo a Potro ‘si hablas con Adrián, si quedo yo nominada con Sabine, sálvame a mí’, que se rasque con las uñas que tenga. Él piensa que estoy más fuerte en la placa, pero, con todo lo que ha pasado, no sé que (pueda pasar)”.
Mariana señaló que no sabe “cómo están las cosas afuera”, por lo que prefiere no arriesgarse y asegurar su estancia en la casa, al menos una semana más.
Articulo de: TVNOTAS