Ricardo Peralta usa bots ante la pérdida de seguidores por su participación en LCDLFM

Ricardo Peralta había perdido más de 100 mil seguidores por las polémicas en las que se ha visto envuelto en LCDLFM.

435

Sin duda alguna, Ricardo Peralta se ha vuelto uno de los habitantes más controversiales en la nueva temporada de ‘La casa de los famosos México’. Muchos internautas se han mostrado molestos con ciertas actitudes en el reality.

A raíz de esto, ha tenido una baja significativa de seguidores en sus redes sociales, principalmente Instagram. En esta plataforma, el influencer tenía más de un millón 100 mil seguidores. No obstante, tras entrar al show, sus números han bajado a un millón.

En los últimos días, algunos usuarios han detectado que los seguidores de Ricardo han comenzado a subir nuevamente, pese a que las críticas en su contra continúan, por lo que se ha especulado que su equipo está usando “bots” para “lidiar” con la baja de usuarios.

A través de X (antes Twitter), diversos internautas han reportado que, en los últimos días, usuarios que no tienen foto de perfil, cuentan con poca o nula actividad en su cuenta y que, aparentemente, son originarios de Arabia Saudita han comenzado a seguir el perfil de Ricardo.

“Ricardo , futuro ganador de ‘La Casa de los Famosos México’, estaba a punto de perder su millón de seguidores en Instagram. Sin embargo, sus fans árabes no lo permitieron y comenzaron a demostrar su apoyo”, indicó una cuenta de X que hace contenido sobre el reality.

Para muchos, esto es un indicativo de que el equipo del ganador de ‘MasterChef Celebrity’ está comprando seguidores para que siga siendo relevante en redes sociales y así no “perder” futuros proyectos laborales.

Hasta el momento, los encargados de las cuentas de Peralta no se han pronunciado ante estas acusaciones. No obstante, los internautas se han mostrado sumamente indignados con esta situación y varios aseguraron que dejarían de seguirlo en redes sociales.

Articulo de: TVNOTAS

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí