Mariana Echeverría volvió a dar de qué hablar en “La casa de los famosos México”. Esto ocurrió durante la última fiesta del reality show, pero en esta ocasión, lo que desató una fuerte pelea fue un mango, una fruta que se convirtió en motivo de discordia entre ambas.
La conductora de televisión mostró una actitud negativa durante la fiesta, esto luego de que Sabine Moussier decidiera salvar a Gomita de la eliminación, dejando en la cuerda floja a Arath de la Torre, Briggitte Bozzo, Mario Bezares y a la misma Mariana Echeverría.
Fue durante la fiesta con temática de jungla cuando los habitantes recibieron un mango, el cual Briggitte atesoró como un regalo de cumpleaños, ya que mencionó que desayuna muy poco. Mariana Echeverría quería quitárselo para repartirlo entre todos.
“Échalo porque tenemos que repartir la comida para todos, Briggitte, por favor”, pidió Mariana.
Briggitte se negó a entregarle la fruta a Mariana, asegurando que ese mango no afectaba en nada. También Mario intentó intervenir para convencer a la actriz de que lo entregara, asegurando que él le daría la ración de mango que le tocaría.
“Briggitte, vas a comer mucho más porque te voy a dar mi ración”, dijo Mario Bezares.
A lo que Mariana replicó: “Sí, lo voy a partir mañana para todos, y a todos les pongo un poquito porque son seis. He sido bien justa con la comida para todos”.
Por su parte, Sabine intervino y mencionó que Briggitte se podía quedar con el mango ya que comía muy poco. Al respecto, Mariana comentó:
Mariana azotó algunos de los artículos que tenía en la mano, lo que llevó a Mario a pedirle a Briggitte que guardara su mango: “Ahora no entregues nada, grosera”.
Después, Gomita se acercó a Briggitte y le pidió que no le hiciera caso a la actitud de Mariana Echeverría.
Tras la pelea, Mariana fue con su equipo Tierra a contarles lo sucedido con Briggitte Bozzo, y destacó que lo único que quería era que todos pudieran disfrutar del mango.
Para sorpresa de todos, Adrián Marcelo salió en defensa de Briggitte, pidiéndole a Mariana que controlara más sus actitudes y sugirió que quizá no debería haber peleado, dado que era el cumpleaños de la joven actriz.
“Sí, pero quizá deberías empatizar con su cumpleaños y que es el único regalo que tendría”, expresó el youtuber.
La mañana del sábado 17 de agosto continuó la discusión por el mango. Durante el desayuno, Mariana Echeverría dejó claro a Gala Montes y Karime que no les tocaría mango debido a que Briggitte no le entregó el mango la noche anterior.
“Ustedes se dividen su mango entre tres y este lo reparto entre los demás”, dijo Mariana. A lo que Gala aseguró que solo tomaron un mango. Mariana respondió: “Por eso, eran cinco y los partí entre 11. Dos los dividí en mitades y uno lo repartí entre todos los demás, y ustedes uno entre tres por robárselo. Yo les dije seis para 12”.
Tras lo dicho por Mariana, Gala se quedó sorprendida. Sin embargo, no quiso generar más conflicto respecto a la comida.
Articulo de: TVNOTAS