‘La casa de los famosos México’ llegó a su fin el día de ayer 29 de septiembre. Una noche cardíaca para los últimos cuarto finalistas, en la que público finalmente decidió que la corona la levantara Mario Bezares, quien se ganó 4 millones de pesos, mismos que regaló a su entrañable esposa, Brenda Bezares.
Acompañamos a la conferencia de prensa a los finalistas conformados por Mario Bezares (ganador), Karime Pindter (segundo lugar), Gala Montes (tercer lugar), Arath de la Torre (cuarto lugar) y Briggitte Bozzo (quinto lugar).
Mario expresó lo que sintió después del encuentro que tuvo con Paul Stanley en la casa.
“Fue una sorpresa impresionante por parte de la producción. Me tocó verlo de frente cuando entró y se me pusieron las piernas como chicle. Cuando me dijo esas bellas palabras, no aguanté el llanto. Paul significa mucho en mi vida. Fue un final maravilloso”.
Además, Gala Montes respondió cuando la prensa la cuestionó sobre el mote la ‘Novia de México’ y por el cual podría demandarla la actriz Angélica María, si lo usa, pues lo tiene registrado ante el INDAUTOR.
“Esperemos que no me demande. Es un gran apodo y jamás me imaginé lo que iba a suceder. Con respecto a mi mamá, al final del día siempre será mi mamá. Creo que todos cometemos errores”.
Finalmente le preguntamos a Gala, Karime y Briggitte si habrá algún proyecto con ‘Las chicas superponedoras’.
“Nunca nos vamos a separar en la vida. Todavía no sabemos si habrá proyectos”, dijo Briggitte.
“¿Cómo no? Habrá una canción y viajes. Seguramente va a ver de todo. Por ejemplo, este fin nos pondremos un fiestón”.
“Él es un profesional, él decidió abandonar el juego es lo que ustedes vieron, él decidió abandonar el juego lo cual fue muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y que lamentaron mucho que se fuera, es más hasta el final esperaban que regresara”.
Rosa María Noguerón pide a la prensa que le recuerde al público que todo lo que pasa dentro es un juego y pide un alto al hate que sufrieron varias familias, incluyendo la de Adrián Marcelo.
“Él decidió hacer un juego rudo y su familia lamentablemente sufrió las consecuencias el hate en redes sociales, por eso yo les pido a ustedes como comunicadores que nos ayuden a frenar este hate, que entiendan que lo que pasa en la ‘La casa de los famosos México’ es un juego y hay quienes deciden adoptar un juego más duro con una presión psicológica, pero hay que recordarle a la gente que este es un juego y no significa que las personas sean o débiles o duras como se mostraron adentró”.
“Ellos viven en condiciones extraordinarias, les decimos que están un multiverso, donde de pronto se les olvida que existe una realidad afuera”, comentó
La productora expresó se deseo porque se tenga una tercera temporada del reality en el que los participantes puedan mostrarse como son y no “ser muebles” por temor a las críticas.
Articulo de: TVNOTAS