A 15 días de la gran final que Briggitte Bozzo sufrió una crisis emocional dentro del reality y pidió a la Jefa poder retirarse de la competencia.
Las lágrimas de la quinta finalista alarmaron a sus seguidores, pues fuera del reality la joven tenía mucho apoyo y comenzaron a hacer viral el clip donde se le escucha decir:
“Sabía que el encierro sería difícil, pero no imaginé que tanto”.
Mario Bezares fue uno de los habitantes que brindó su apoyo en el momento clave. El comediante le aconsejó que debía distraerse con algo, pues le dijo: “A estas alturas del partido, decir ‘bye’, no. Piensa en todo lo que has pasado”.
Después de tanta incertidumbre, se sabe que la actriz no abandonó el reality, y en una reciente entrevista confesó que estuvo a nada de hacerlo, pues hasta su contrato pidió para ver en qué le afectaba.
En una reciente entrevista, la chica superponedora, ‘Bellaka’ confesó que solicitó a la producción su salida a la par de su contrato poder ver cómo le afectaba, pues sentía que ya no podía continuar dentro de La casa.
“Llegué a pedir mi contrato para ver qué tanto me afectaba salirme, pero decidí quedarme porque voltear atrás y decir: ‘Ya aguanté todo esto. Falta menos y puedo aguantar más”
La joven actriz mencionó que el apoyo psicológico que recibía dentro del programa fue fundamental para que reconsiderara su decisión.
En redes sociales reaccionaron a sus declaraciones y aseguran que la actriz al salir como quinta finalista fue un gran alivio pues ella ya quería irse.
“Mi Chiquita ya no estaba soportando”,
“Gala y Karime lo dijeron cuando salió: ella ya se quería ir”,
“y no se la aceptaron, la sacó el público.”,
“Mi teoría es que lo que dijo de broma. Fue cierto, ella dijo: “Si tengo posibilidades de ganar, déjenme al domingo, si no, sáquenme el miércoles. No importa qué lugar tenga””, “Pues ahí dice que llegó a pensar en irse pero al final se quedó hasta donde quiso el público” eran algunos de los comentarios que se leían.
Articulo de: TVNOTAS