Hace unos días, Mario Bautista sacó su nuevo sencillo al lado de Kimberly Loaiza, dedicado a las madres. Además, el próximo 17 de agosto se enfrentará en el ring con el influencer colombiano Westcol, en el evento ‘Supernova orígenes’.
Sobre este nuevo reto en su carrera, nos platicó: “Es mi primera pelea. Verán a un boxeador preparado, disciplinado, listo para todo. Nunca había entrenado. Empiezo desde cero”.
Mario nos contó que ya tiene 12 años de carrera: “Trabajo desde los 17 y estoy muy agradecido con el camino recorrido. Estoy muy bendecido y emocionado de seguirlo construyendo, creando y disfrutándolo. El camino no ha sido fácil. Todos tenemos nuestros retos. Lo importante es cómo los recibas y desde dónde los veas para poder cruzarlos”.
“Alguna vez he pensado en tirar la toalla, pero a la vez siempre hay una voz dentro que me dice: ‘Esta es la vida que querías, la que elegiste, así que disfrútala’. En lo personal, deseo formar mi familia, aunque para tener hijos quiero esperarme 10 años más. Mi papá me tuvo cuando tenía 47, entonces no tengo prisa. Sí busco a una mujer que sea una gran compañera, que nos potenciemos los 2, que sea un trabajo en equipo, que ella saque mi mejor versión y viceversa”.
Le preguntamos sobre la relación que tuvo con Karol Sevilla el año pasado. Nos respondió: “Hubo nada más coqueteo, besitos. Fue una cosa hermosa. Ya no se concretó, porque los 2 estamos muy enfocados en el trabajo y no iba por ahí”. La realidad es que Karol empezó a andar con el jugador del futbol ‘Club Juárez’, Diego Monrroy, con quien hasta la fecha sigue muy feliz.