Luego de su participación en la serie Grey’s Anatomy interpretando al doctor Andrew DeLuca, Giacomo Gianniotti toma un nuevo desafío ahora como protagonista de la serie Wild Cards, donde interpreta al detective Cole Ellis.
En este drama policial con tintes de comedia, que se puede ver a partir del lunes 21 de julio a las 22: 00 horas por AXN, el actor comparte pantalla con la actriz Vanessa Morgan, quien interpreta a Max Mitchell. Juntos dan vida a una pareja tan diferente pero divertida: un detective en desgracia y una exestafadora reformada que unen fuerzas para resolver crímenes.
En entrevista, Giacomo Gianniotti compartió cómo fue tu proceso personal para dar vida al detective Cole Ellis. “Me reuní con muchos policías y agentes del orden en Vancouver. Me recibieron muy bien y me permitieron acompañarlos en el coche día y noche para seguirlos en las diferentes llamadas que recibían”, contó el actor.
Gracias a que pudo trabajar mano a mano con policías reales, el actor reconoció que cambió la percepción que tenía de ellos.
“Así que pude experimentar lo que es estar al volante de una patrulla y atender llamadas, ver cómo hablan con la gente, cómo lidian con el estrés, cómo lidian con situaciones y personas difíciles. Y sí, me infundió mucha más compasión y respeto por lo que hacen. Sé que vivimos en un momento en el mundo en el que la policía de todo el mundo, creo, está siendo muy criticada por diversas razones, lo cual entiendo”, agregó.
El eje de la serie se centra en el trabajo en equipo: Max y Cole tienen que trabajar juntos para resolver estos diferentes crímenes y aunque no son la pareja persona, poco a poco se unirán para lograr sus objetivos.
“Poco a poco empiezan a aprender las técnicas y costumbres del otro. Y, ya sabes, el concepto del Yin y el Yang, dos opuestos que se unen. Creo que también son opuestos y se complementan de esa manera”, platicó el actor.
Además, Gianniotti destacó la buena relación que logró crear con su coprotagonista: “Tuvimos mucha suerte de llevarnos bien. Teníamos muchos intereses en común y sentido del humor. Y nos hacíamos reír mutuamente. El programa es una comedia, buscamos hacer reír a la gente. Así que el hecho de que ella y yo tengamos esa actitud tonta, divertida y despreocupada nos ayudó. Tuvimos suerte de ser dos personas que realmente nos llevamos bien. Así que nos divertimos mucho trabajando juntos, lo cual es un placer.
















