En el marco de la 3ª Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Morena, la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, sostuvo un encuentro con diputadas y diputados federales para dialogar sobre los avances de la política social impulsada por el Gobierno de México.
El eje de la conversación giró en torno a la consolidación de los programas de Bienestar, la reducción de la pobreza y el papel fundamental que ha tenido el Poder Legislativo en convertir estas acciones en derechos constitucionales.
Montiel Reyes expresó su reconocimiento al respaldo que las y los legisladores han brindado a las reformas que elevaron los programas sociales a rango constitucional.
“Agradecimos a las y los diputados su respaldo a las reformas constitucionales que convirtieron los programas en derechos, y por destinar cada año el presupuesto necesario para dar continuidad a la transformación del país”
Subrayó que este esfuerzo colectivo ha permitido que millones de personas en México accedan a apoyos directos, sin intermediarios, con base en principios de justicia social y dignidad. Agradeció también la voluntad política para garantizar, año con año, el presupuesto necesario que da continuidad a esta transformación profunda en la vida pública del país.
















