Clara Galle arrasa en el Festival de Cine de Venecia vestida de princesa

La actriz ha deslumbrado en la Biennale con un vestido precioso de Armani Privé.

107

¿Quién dijo que el final del verano y la vuelta a la rutina iba a ser aburrida? Sí, puede que se hayan acabado las vacaciones y que aún no nos apetezca dejar atrás los días soleados, pero la buena noticia de este final es que la ciudad de los canales vuelve a llenarse de cine, de estrellas y de looks para el recuerdo.

La 82.ª edición del Festival de Cine de Venecia celebrada entre el 27 de agosto y el 6 de septiembre en el Palacio de Congresos de la isla del Lido, ya nos ha dejado grandes y emocionantes momentos, muchas películas y por supuesto, grandes estilismos que no solo han sido lucidos por las actrices o modelos internacionales, sino por las estrellas de nuestro país.

Una de las últimas en pisar la alfombra roja ha sido Clara Galle quien, tras demostrar con creces su talento en películas como la saga A través de mi ventana, Olympo o Ni una más, sigue consolidando su carrera más allá de nuestras fronteras

Y es que la intérprete natural de Pamplona ha acudido como invitada al estreno de Frankenstein de Guillermo del Toro, una película que cuenta con Jacob Elordi, Mia Goth y Oscar Isaac entre sus protagonistas y que ha levantado una enorme ovación. A su llegada, Clara Galle ha posado sonriente ante los focos que no podían quitar la vista de su maravilloso vestido, y no era para menos.

¿Por qué? Porque la actriz ha brillado (literalmente) con un vestido increíble de la colección de Primavera/verano 2024 de Armani Privé que pudimos ver sobre la pasarela con un maxicollar. Una pieza de ensueño con la que parecía una princesa moderna y que estaba confeccionado en un delicado tul rosa empolvado.

El vestido, sin mangas, se ajustaba al cuerpo en la parte superior, bordada con infinidad de detalles de pedrería en tonos plateados, rosas y verdes con los que se formaban unas bonitas flores que aportaban un aire sofisticado a las transparencias que lo componían. Siguiendo la estructura del cuerpo, la amplísima falda que caía hasta el suelo, estaba estructurada en capas horizontales rematadas con destellos de purpurina.

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí