
Mermados en ambos casos por las condiciones de clima y un partido que terminó con nieve, Denver y los New England Patriots definieron al campeón de la Conferencia Americana y al primer invitado al Super Bowl LX del próximo 8 de febrero en California.
Patriots de regreso al 8 de febrero

Con apenas un touchdown para Broncos en los 15 minutos iniciales del juego, respondidos con una anotación de Patriots en el segundo periodo, además de un gol de campo al inicio de la tercera mitad, fue el equipo de New England el que consiguió su boleto al último juego de la temporada, a disputarse en el Levi’s Stadium de San Francisco, California.
Bajo un marcador final de 7-10 los de New England aseguraron su regreso al partido por el trofeo Vince Lombardi a ocho años de haber jugado su último SB en 2018, cuando le ganaron 13-3 a los Rams para conquistar su sexto título de la NFL.
Aunque Drake Maye estuvo muy lejos de su mejor partido al frente de la ofensiva, el simple hecho de que Denver no tuvo a Bo Nix y tuvo que jugar un partido conservador con Jarrett Stidham como relevo, fue lo que definió el partido para ambos cuadros con apenas tres puntos de diferencia en el resultado final.
Primeros ‘invitados’ al Super Bowl

Maye concluyó el partido con solo 86 yardas por aire pero 71 por tierra para confirmar a los Patriots como primeros invitados al Super Bowl, primero con Mike Vrabel como entrenador en jefe, apenas en su primer año al frente del equipo.
Los Patriots se convirtieron en el quinto equipo en la historia que tras una temporada de 4-13 el año anterior, los de New England jugará en San Francisco como representantes de la AFC con una marca de 17-3 y tras haber dejado en postemporada a Denver, Houston y Los Ángeles (Chargers).
Fuente:
24 Horas-https://24-horas.mx/dxt/patriots-regresan-al-super-bowl-como-campeones-de-la-afc/


















