27.7 C
Mexico City
lunes, abril 29, 2024
InicioLa Columna deGina López“Que rico estar en casa, porque México es mi casa” - Ricky...

“Que rico estar en casa, porque México es mi casa” – Ricky Martin en el Auditorio Nacional

Ricky Martin pone a bailar al Auditorio Nacional con sus éxitos

Por Gina López:

El intérprete de “Vente pa’ca” y “La mordidita” se presentó ante un auditorio lleno en su totalidad con más de 10 mil personas la noche de este viernes como una de las 3 presentaciones que tiene programadas este fin de semana en la capital de México.

Elegantemente ataviado en un traje gris y corbata negra, Ricky Martín hizo gritar al Coloso de Reforma cuando la super estrella apareció con “Mr. It Down” en medio de luces y humo segundos después de que sus 8 bailarines comenzarán a bailar, posteriormente interpretó “This os good” y “Drop”.

Después de los en inglés, dio paso a “Sube la adrenalina” con lo cual el boricua de 46 años se quitó la elegancia para regalar al público femenino presente rítmicos pasos ya en camiseta y jeans negros, dejando al descubierto sus bien trabajados músculos, así como los sexies tatuajes.

Después del furor que provocara con la canción “Sube la adrenalina” Ricky Martín dijo “que rico estar en casa, porque México es mi casa”.

“Yo no sé a qué vienen ustedes pero yo vengo a dejar mi alma. Te quiero mucho mucho mucho” afirmó antes de cerrar sus ojos y alzar los brazos para interpretar “Tal vez”, como toque romántico y para que los asistentes al concierto recuperaran energía derramada anteriormente.

De acuerdo con la información recabada precio al concierto, las féminas opinaron en su mayoría que adquirieron sus boletos desde el primer día que se anunciaron y que esperaban con gran emoción al puertorriqueño porque sus conciertos son internacionales.

Después Ricky Martín se cambió de atuendo a una camisa de manga corta negra para interpretar “Living la vida loca” ante el júbilo de los fanáticos que se pusieron a bailar desde sus butacas.

Nuevamente para conectar con el alma de sus seguidores cantó “Asignatura” mientras se proyectaba un vídeo de niños en adversidad y los mensajes eran “poder”, “valor”, “cariño” y otras tantas frases que coincidían con el contenido de la canción y se lograba la conexión que arrancó cuerdas bucales y palmas encontradas.

“Disparo” era el tema más coreado hasta el momento para el exitoso cantante que ahora estaba vestido de camisa manga larga en color blanco y pantalones grises. Ahora todo el público se encontraba ocupando sus asientos y sólo se escuchaban sus voces cantar al unísono.

“Tu recuerdo” era otro de los temas que no podían faltar en en el repertorio del joven cantante que ofreció este entremes romántico que incluía “Te extraño Te olvido te amo” porque dijo que “la intención es que te quedes ronco ésta noche”, mientras invitaba a sus seguidores a cantar con él.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS
Síguenos en Google News
Cortesía de Investing.com

Lo más leído