México, 31 May. (Notimex).- El candidato a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, señaló que gracias al trabajo de la izquierda en la capital se ha logrado posicionar a la coalición Movimiento Progresista en las preferencias de los ciudadanos.
Durante un encuentro con la comunidad libanesa, destacó que esta es “una izquierda que ya no da miedo cuando se menciona, que viene de inspiración de muchas otras luchas, luchas que tienen que ver con que a toda la gente le vaya bien”.
Al término del acto efectuado en el Centro Libanés, Mancera Espinosa indicó que estas luchas buscan el bien común, lo “que ha podido dar esta hegemonía” a los gobiernos de esta naturaleza desde hace 15 años en el Distrito Federal.
En este sentido, aseguró que de resultar triunfador el 1 de julio dará continuidad a la labor que se ha realizado en busca de mayor desarrollo, además de que aplicará innovaciones que permitan continuar avanzando en el tema de la seguridad.
Durante el evento, el ex procurador capitalino escuchó las demandas de esta comunidad, entre las que se encuentran el problema del agua, la recolección de basura, las marchas, la corrupción y el transporte público.
El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano reiteró las propuestas que ha realizado durante su campaña para atender y solucionar cada una de estas problemáticas, al asumir la jefatura de gobierno local.