Ahora voy a jugar contra otro tipo de jugadores, otro tipo de competencias más exigentes: Andrés Guardado

126

 

Andrés Guardado dice sentirse pleno en todos los aspectos, llega al Tri con la felicidad fresca por el ascenso con el Dépor y además ilusionado por su fichaje con el Valencia.

Toda esa buena vibra quiere contagiarla en la Selección, donde espera que otros "europeos" en busca de actividad y cambio de clubes lleguen a pasar por lo que disfruta él.

"Voy a tratar de transmitir esa energía que traigo de lo que me acaba de pasar, espero que no sea al revés", expresó esta tarde tras la práctica en Soldier Field.

Hoy más que nunca, Guardado se dijo satisfecho de haberse quedado con el Deportivo en Segunda División, pues si bien significó un paso atrás, hoy da dos adelante.

"No sé si éste vaya a ser el mejor momento de mi carrera, viene un reto importante, ahora voy a jugar contra otro tipo de jugadores, otro tipo de competencias más exigentes" "No sé si éste vaya a ser el mejor momento de mi carrera, viene un reto importante, ahora voy a jugar contra otro tipo de jugadores, otro tipo de competencias más exigentes", agregó.

"Y ahí es donde realmente tengo que demostrarme a mí, a la gente y aprovechar la oportunidad para que el mejor momento de mi carrera esté por venir".

Entre lo peor que pasó por España fue mentalizarse a ser un jugador literalmente de Segunda, desde donde veía por TV a clubes como el Barcelona y recordaba las sensaciones de sus días como canterano del Atlas.

"Parece una tontería pero al final éramos un equipo de Segunda División en todos los sentidos, donde a lo mejor antes todos los traslados eran en avión ahora tenías que agarrarlos en camión, ocho horas en autobús para ir a jugar", señaló.

Por ello dijo irse de La Coruña con la consciencia tranquila y agradecido con la afición que al final le deseó buena suerte, a pesar de que meses atrás lo llegó a abuchear.

Dispuesto a jugar contra Bosnia, aunque aceptó llegar cargado físicamente, Guardado agregó que el gran año en España también se debió a la ausencia de lesiones, que consideró antes sufría por temas de mentalidad.

"Era un poco también de cabeza, me liberé de muchas cosas, como todos saben dejé de hablar con la prensa mucho tiempo, me concentré en cuidarme, me concentré en enfocarme a buscar el ascenso", explicó.

"En este momento me siento pleno, estoy también pasando por buen momento (en lo personal) y eso también ayuda".

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí