Puebla, 3 Jun. (Notimex).- La candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota hizo un pacto con los niños y niñas de Puebla para que puedan desarrollar actividades como deporte o tocar algún instrumento musical, por medio de escuelas de tiempo completo.
Tras sostener un encuentro con mujeres, la candidata dijo que el ver a los menores en el acto, se hizo recordar que el Partido Acción Nacional (PAN) es el instituto político de la familia y de la vida, la que ha defendido desde su concepción y desarrollo.
“El PAN es un promotor de la vida, nunca ha estado del lado de la muerte, siempre hemos estado del lado de la vida, un partido de valores”, comentó.
Vázquez Mota puntualizó que las escuelas tendrá un horario de 08:00 a 17:00 horas, para que los niños coman en el plantel, además tengan acceso a la cultura mediante la lectura de libros, y así educar a los menores.
Destacó que dentro de un mes ya pasó la elección presidencial, “y regresaré a Puebla como Presidenta de México, lo que se va a lograr con el apoyo de todas las mujeres, por lo que es el momento de trabajar por la democracia y de los ciudadanos.
la aspirante panista a la presidencia enfatizó que “se debe evitar el regreso del PRI de las crisis económicas, el del gober precioso –Mario Marín Torres-; el Revolucionario Institucional de la complicidad, de Moreira, de Yarrington que es un capo más del crimen organizado”.
Agregó que además se tiene “al otro PRI de controles de precios, de la demagogia que no quiere las reformas, de odios y de rencores que representa el candidato de la izquierda, tampoco se quiere de regreso”.
“Hoy vengo a Puebla a decirles a los jóvenes y mujeres, que seré la presidenta de la familia, a las que voy a proteger y cuidar”, acotó.