La actriz reunió a otras siete mujeres, todas sentadas en una escalera, para hacer una coreografía que debía ser coordinada. La famosa se posicionó al inicio y comenzó a mover la parte superior del cuerpo de un lado a otro, las personas detrás de ella debían moverse una a una siguiente el ritmo.
Pese al esfuerzo de todas no lograron el efecto deseado de irse uniendo al baile para hacer la combinación correspondiente. “¡Otro intento fallido! ¡Aquí lo importante es que lo intentamos! Ustedes qué dicen ¿lo hacemos de nuevo?”, escribió López.
Siiii háganlo de nuevo, vamos que se puede. Todas tienen que estar al mismo ritmo eso sí, hay que divertirse y eso lo agradece el corazón, pues le das alegría que tanto se necesita en este mundo, aunque hayan amargados que siempre desearán que seas como ellos”, dijo una usuaria.
“Me encanta Adamari siempre alegrando a los demás amo la gente así con buenas vibras”; “La práctica hace la diferencia”; “Que bonito. Compartir y divertirse con las cheras”; “Que bellas e ingeniosas”; “Lo importante es que la pasaron bien”, fueron algunos de los comentarios.
Articulo de: Carolina Amézquita Pino (People en español).
Compartido por: Fer Núñez.