Adamari López se dirigió en abril a sus seguidores en redes para comunicarles que ya no estaría presentado el show matutino que la llevó a las casas de millones de hispanos en Estados Unidos.
“Estoy segura que la vida nos brindará nuevas oportunidades para coincidir y volver a celebrar”, dijo López. “Les confieso que seguiré con las mismas ganas y energías para entretenerles y para trabajar y seguir ofreciendo lo mejor de mí siempre”.
¿Quién caerá? — se empezará a transmitir en Estados Unidos por la cadena UniMás el 8 de enero a las 7 p.m.
“Este año empecé trabajando y termino el año con trabajo y con nuevas ilusiones, feliz de las oportunidades que se me siguen ofreciendo y de seguir creciendo en la carrera”, dijo.
“[Será] la primera vez que a una mujer en el mercado hispano, que yo recuerde, le dan la oportunidad de hacer un programa de juegos. Estoy feliz de reunirme nuevamente con las familias hispana que [son las] que van a acompañarnos en esa competencia de juegos”.
“Es un show de trivia en donde van diferentes personas a jugar, a retarse, tratar de obtener la mayor cantidad de dinero posible, llegar a un duelo final”, explicó.
“Si contestan todas la preguntas correctamente, no caen sino que ganan mucho dinero. Lo que les cae es mucho dinero”, agregó la actriz. “Pero si no me contestan correctamente, ni modo, les toca caer”.