Adele anunció cuatro conciertos el próximo mes de agosto en Múnich (Alemania), en lo que supone su regreso a los escenarios europeos fuera de Reino Unido, en los que no estaba presente desde 2016, según anunció este miércoles la promotora Live Nation.
Los conciertos se celebrarán los días 2, 3, 9 y 10 de agosto en un recinto al aire libre creado exclusivamente para esta ocasión y que tendrá una capacidad para 80.000 personas por noche.
“¿Un estadio único, diseñado en torno al espectáculo que yo quiero dar?”, señaló la artista en su cuenta de Instagram. Y añadió: “No se me ocurre una forma más maravillosa de pasar el verano y terminar esta preciosa etapa de mi vida y mi carrera que con espectáculos más cerca de casa durante un verano tan emocionante”.
La cantante británica no anunció fechas en Latinoamérica como sus seguidores esperaban con su anticipado anuncio.
La cantante británica ha sido de los artistas más sonados para venir a México este año, esto debido a que en sus últimos conciertos Adele ha demostrado su amor por México presumiendo su colección de muñecos Dr Simi.
Sin embargo, hasta el momento la cantante no ha confirmado alguna fecha dentro de tierras aztecas o en Latinoamérica, aunque sus seguidores continúan esperando dicho anuncio con ansias.
Articulo de: Agencia EFE (Milenio)