Gaby Michel, la madre de la actriz Aislinn Derbez, reveló que su hija está más feliz desde que terminó su relación con el actor Mauricio Ochmann.
Aislinn es más conocida por ser la hija de Eugenio Derbez, mientras que Michel ha mantenido un perfil más discreto dentro de su vida. Sin embargo, esta semana ofreció una entrevista a TV y Novelas en donde ofreció algunos detalles acerca de la actriz.
Michel también habló de la relación que sostuvo con Derbez, con quien estuvo casada siete años y aseguró que se llevan muy bien.
Recordó además sus inicios en el mundo del entretenimiento, pues llegó a tener una escuela de actuación y danza de donde egresaron figuras como Lorena Herrera y Rodrigo Vidal.
Actualmente Michel es pareja de Jorge Aguilera, famoso integrante del programa “En familia con Chabelo”, en donde ella también trabajó. Además de Aislinn tiene otras dos hijas llamadas Michelle y Chiara.
Dentro de la entrevista, en la que habló de su trabajo como locutora y actriz de doblaje, destacó el hecho de que Michel se mostrara feliz por la separación de su hija Aislinn.
Derbez y Ochmann anunciaron su ruptura el pasado marzo, aunque han continuado como amigos y de hecho viven en la misma casa junto a su hija Kailani.
Cuando le preguntaron cómo ve a su hija ahora que está separada, respondió:
“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”
Michel no ofreció más detalles del porqué su hija estaría más feliz y ella también, de lo que sí habló fue de su nieta Kailani, a quien definió como un “ángel”.
Una buena relación
Una vez más Ochmann demostró que aun cuando ya no es pareja de Aislinn sigue teniendo afecto por ella y es que con motivo del Día de las Madres publicó un par de fotos junto a ella y a su hija Kailani para felicitarla.
La difícil separación
Aislinn ha hablado pocas veces de la ruptura con Ochmann, con quien se casó en 2016. En una transmivisión en vivo en Instagram reconoció que su amor de pareja se transformó en amor de amigos.
“Es muy duro. Lo amo y obviamente no esperé que esto nos pasara a nosotros, pero he sido muy abierta al dolor y a todo lo que ha ocurrido”, comentó a Justin Baldoni, actor de Jane The Virgin.
“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, recordó. “Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.
Reconoció que tenía un gran miedo a la separación, pero pudo superarlo.
“Una de las cosas que más daban pánico en la vida era tener que enfrentar una separación. Yo me casé diciendo ‘con éste me quedo para toda la vida’, me acuerdo que una vez le dije ‘me embarazo si me prometes que te quedas conmigo toda la vida’”.