Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se divorciaron en muy buenos términos. De hecho, los actores no solo han viajado juntos con su hija Kailani, también decidieron pasar la Navidad unidos y al lado de Lorenza, la primogénita del protagonista de Hazlo como hombre, y María José del Valle, la madre de esta última.
La relación entre Derbez y Ochmann es tan buena, que, luego de que se dio a conocer que el famoso terminó su romance de dos años con Paulina Burrola, quizá existe la posibilidad de una reconciliación sentimental por parte de ambos.
“No. Somos buenos amigos [Mauricio Ochmann y yo]”, aclaró Derbez a los medios de comunicación. “No esperen regresos”.
No descartó la posibilidad de estar enamorada nuevamente, ya que hace unos meses también terminó su noviazgo con Jonathan Kubben tras casi dos años de idilio. “No se me hace todavía. Esperemos que llegue alguien”, mencionó.
Mauricio Ochmann también habló de la posibilidad de un reencuentro amoroso con quien fuera su segunda esposa. “No tiene porqué haber una reconciliación porque no hay nada que reconciliar [con Aislinn Derbez]”, advirtió. “Estamos muy bien, estamos contentos. Somos una familia muy bonita, muy unida y todo muy bien”.
Dejó claro que en este momento no está interesado en hacer una vida en pareja y está dedicado a su familia y sus proyectos profesionales. Incluso, reveló que hará en los próximos meses. “La verdad, es que estoy disfrutando mucho a mis hijas; disfrutando mucho el trabajo y disfrutándome mucho a mí”, mencionó. “Me voy a ir vivir a España unos meses. Voy a estar haciendo unos proyectos allá; entonces, estamos muy contentos”.
Articulo de: Carolina Amézquita Pino (People en español)