El actor encarnará al padre de Angelique Boyer, y está contento de dejar por un rato los papeles antagónicos.
La telenovela Abismo de pasión promete mantenernos pegados al televisor en el horario estelar del Canal de las Estrellas.
Alejandro Camacho encarnará al padre de Angelique Boyer, pero la sorpresa es que no será el villano, sino todo lo contrario, dará vida a un hombre sufrido.
"Es un personaje muy triste, dramático, es víctima de las circunstancias, va cayendo de un despeñadero al otro y nadie lo puede frenar, es un personaje que sufre de una manera abismal, estoy muy contento de hacerlo porque casi siempre me dan los antagonistas en la televisión y en esta ocasión Angelli e Ignacio (productores) me invitaron a hacer este personaje, estoy muy agradecido con ellos porque yo no había tocado estos matices en la televisión, y bueno espero hacerlo con la altura y la categoría", externó el actor.
Alejandro Camacho está seguro que esta historia cautivará al público: "Es una serie de sucesos en cada una de las historias que yo estoy seguro que le van a gustar mucho al espectador, es una historia que no deja de pasar constantemente situaciones a todos los intérpretes y a dar lo mejor de sí mismos, tenemos un compromiso fuerte cada unos de nosotros para con el público que es lo más importante".
Abismo de pasión tiene locaciones en la ciudad de Mérida, Yucatán y se estrenará a principios de 2012 en México.

















