Anahí revela que Televisa no quería que interpretara a Mia Colucci

324

Anahí platico cómo por esos años estuvo a punto de no ser elegida para interpretar a la icónica Mia Colucci, uno de los personajes más queridos de la trama.

Todo ocurrió de manera espontánea, pues previo a tener una invitación oficial pudo enterarse por anticipado del gran proyecto que ya preparaba Televisa. “Un día, en Clase 406 yo conozco a Christian Chávez, en mi casa los dos juntos platicando, soñando y abriendo nuestro corazón como siempre lo hemos hecho, me dice: ‘Voy a hacer una telenovela con Pedro, se llama Rebelde, es un proyectazo, la hicieron en Argentina, tuvo mucho éxito y ahora la van a hacer en México. Fíjate que hemos estado haciendo casting por meses y meses y a la única que no han encontrado es a Mía Colucci. Le han hecho castings a la que me digas, famosas, no famosas, cantantes, actrices, mexicanas, de todos lados y no encuentran a Mía Colucci”. 

Anahí recuerda cómo de manera inesperada Pedro Damián se puso en contacto con ella, manifestándole su interés por integrarla al elenco. “El universo, esa tarde estando con Christian en mi casa, me acuerdo perfecto, tirados en el sillón viendo la tele y él contándome lo contento que estaba por este nuevo proyecto, suena el teléfono, ¿quién creen que era? Pedro Damián. Me dice: ‘Ani, no encuentro a Mía Colucci’. Y yo: ‘¿Cómo te ayudo, Pedro?’. Y él lo ha dicho siempre: ‘Mía eres tú y tú eres Mía, tú eres, no hay más, pero hay un problema… en Televisa no quieren que la hagas tú’, y real, con nombres y apellidos no querían que yo la hiciera. No sé por qué, yo creo que hoy dicen: ‘Qué bueno que sí la hizo”.

Pedro nunca quitó el dedo del renglón, “Me dice (Pedro Damián): ‘No quieren, y me llevo peleando un mes y me dicen que tú no’. Y yo: ‘Pero, ¿qué les he hecho mas que entregar mi vida entera? Mas que poner todo el amor a todo lo que he hecho ahí’. No querían que lo hiciera, y vuelvo a aclarar, hay mucha gente maravillosa que llevo en mi corazón para siempre de Televisa, pero también hubo ciertas personas que no sé por qué no me querían ahí…”.

El productor puso en marcha un plan para poder convencer a quienes no deseaban a la actriz en la historia. “Me dice Pedro: ‘Necesito que vengas para que hagamos una escena con Juan Ferrara que va a ser tu papá y me dejes grabarte. Yo sé, tienes una carrera de millones de años pero necesito grabarte para que ellos vean que tú eres’. Le dije: ‘¿Cómo, Pedro? ¿Me estás diciendo que si voy a hacer un casting? Para mí es un honor, quiero hacerlo, déjame hacerlo, ¡por favor! Déjame ganármelo. Fui, hicimos la escena, me lo gané y fui Mía Colucci y ahí empieza en capítulo más maravilloso de toda esta historia, Rebelde…”, compartió contenta.

Rate this post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí