Este jueves, la agrupación musical aterrizó en Miami, donde ofrecieron un multitudinario concierto en el que interpretaron éxitos.
Al concierto acudió un exgalán de telenovela de Anahí, con quien la cantante mexicana protagonizó hace años un exitoso melodrama para TelevisaUnivision.
Carlos Ponce, quien fuera su pareja en 2011 en la telenovela Dos hogares en la que interpretaron a Angélica y a Santiago.
El actor puertorriqueño llegó al recinto deportivo Kaseya Center acompañado de su esposa, Karina Banda, para disfrutar juntos de la que prometía ser una noche inolvidable.
Tras finalizar el concierto, Ponce tuvo la oportunidad de reencontrarse entre bastidores con Anahí y, por supuesto, no podía faltar la foto del recuerdo en la que también posaron con sus respectivas parejas
“Como no llegó Poncho [refiriéndose a Alfonso Herrera, exintegrante de RBD] mandaron a Pinche”, bromeó.