André Marín y Paco Villa fueron homenajeados en el Salón de la Fama: ‘Son eternos’

André Marín y Paco Villa son reconocidos como dos grandes talentos en el mundo del periodismo y el gremio los recuerda con cariño

57
André Marín y Paco Villa fueron homenajeados en el Salón de la Fama: 'Son eternos'
Paco Villa y André Marín fuero ninmortalizados en el Salón de la Fama / Foto: Luis Garduño

Pachuca-. André Marín y Paco Villa, dos periodistas deportivos más emblemáticos de México, fueron inmortalizados con un sentido homenaje en Centro Interactivo Mundo Futbol, en el marco de la votación para seleccionar a los nuevas leyendas del Salón de la Fama Nacional e Internacional de la FIFA.

Con la presencia de la familia de ambos, se les colocó una placa con foto en el apartado del Salón de la Fama dedicado a los comunicadores. En ella, se describe la vida y obra de Marín y Villa. Además de lo que aportaron al gremio periodístico, al deporte mexicano, y toda su trayectoria dentro de los medios deportivos.

“Las grandes voces que han formado parte del futbol nunca se van a olvidar. André, Paco, son eternos en el Salón de la Fama del Futbol Internacional“, señaló Antonio Moreno, director del espacio.

André Marín y Paco Villa, dibujados a lápiz en el Salón de la Fama

Asimismo, se inauguró una exposición de nombre “El Arte del Futbol”, donde exhibieron cuadros relacionados con el deporte más importante del mundo. En esta parte, André Marín y Paco Villa, también fueron homenajeados con dos retratos a puro lápiz, de la autoría del artista “Oswaldo”. Las familias de los recordados fueron los encargados de develar las piezas.

André Marín y Paco Villa fueron homenajeados en el Salón de la Fama: 'Son eternos'
Paco Villa y André Marín fuero ninmortalizados en el Salón de la Fama / Foto: Luis Garduño

“Un honor recibir a las familias de André Marín y Paco Villa, acompañados del Presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez. Nuestro Director General, Max Dávila, nuestro Director Ejecutivo, Antonio Moreno. El distinguido Comité de Honor del Salón de la Fama y Directivos de la Federación Mexicana de Futbol, para develar el espacio donde se escucharán para siempre las voces de nuestros entrañables periodistas“, publicó el Salón de la Fama en sus redes sociales.

Posteriormente, las familias recibieron una invitación a la Sala 3D donde pudieron vivir la experiencia de la votación para la generación 2025 de las nuevas leyendas del Salón de la Fama Nacional e Internacional.

Fuente:

Álvaro Zaldaña-https://esto.com.mx/885021-andre-marin-y-paco-villa-reciben-homenaje-en-la-votacion-del-salon-de-la-fama/

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

¡No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí