La historia de pareja entre Andrea Legarreta y Erik Rubín parece que ya tiene punto final, luego de que el cantante fue captado con una mujer y su exesposa, la conductora de “Hoy”, confirmara que el cantante se está dando una nueva oportunidad en el amor.
La pareja, que llevaba más de 20 años de casados y con dos hijas en común, dieron a conocer públicamente su separación en febrero de 2023.
Aunque en su momento que la idea era pausar su matrimonio para después regresar, tras más de un año, el cantante ya dio el siguiente paso y está saliendo con alguien nueva.
Tras viralizarse una foto en la que Erik Rubín aparece con una mujer en lo que parece ser una cafetería, la prensa abordó a Legarreta sobre su opinión de que su ex ya esté intentando rehacer su vida.
“Al final, cuando tomas una decisión así, y eres joven y libre, tienes derecho si así lo deseas salir, conocer, con el tiempo quizás de empezar una nueva historia”, dijo a “Ventaneando”.
“Siempre le voy a desear lo mejor, es un muy buen hombre y sin duda entre nosotros hubo una historia muy bonita, creo que lo que podemos esperar de lo que siga es una historia bonita, con una persona valiosa que nos respete, que nos quiera por lo que somos, que sume felicidad a nuestras vidas; si él está bien mis hijas van a estar bien”, aseguró.
Legarreta enfatizó que ella aún no está lista para conocer a alguien nuevo, ni si quiera se ha dado el chance de salir, prefiere dedicarse a ella, a sus hijas y estar con su padre, quien por el momento vive en la Ciudad de México.
“Yo no, me lo han preguntado mucho, pero yo no, ni para salir, hay gente que me dice ‘te quiero presentar a un amigo’, pero ni siquiera estoy lista para eso, estoy bien, viviendo mi momento… fueron muchos años en pareja, sinceramente no tengo ganas en absoluto, no estoy lista ni tengo ganas”, reiteró.
Articulo de: Reyna Avendaño (EL UNIVERSAL)